skip to main content
    ☎ : 431 8076      ✆ RPC: 989 536 027     soporte: 997 082 835     ventas@grupodsp.com



¿Que son Servidores Dedicados?


Un Servidor Dedicado viene a ser un Servidor Web o Servidor de Correo o Servidor de Base de Datos, configurado único y exclusivamente para un cliente, él cúal tiene Control Total del Servidor y derechos exclusivos sobre el CPU, Memoria, Disco Duro y Ancho de banda.

Un Servidor Dedicado viene con su propio Sistema Operativo a elección y con sus propios recursos de CPU, Disco y Memoria.

Nuestros Servidores Dedicados Xeon y BiXeon, son controlables totalmente via Shell - SSH y a través de WHM, una interfaz amigable e intuitiva, desde donde podrás instalar tus aplicaciones fácilmente, crear cuentas de Hosting y administrar totalmente su Servidor Dedicado.


¿Por que elegir un Servidor Dedicado?

Los precios No incluyen I.G.V.


Entrega en 1 Hora:

Como resultado de la optimización de nuestros procesos internos, le ofrecemos plazos de entrega record de 1 a 24 Horas. Para nuestros servidores más populares, este plazo se puede reducir a a Hora.


Administración Total del Servidor:

Podrás instalar, reinstalar aplicaciones y reiniciar el Servidor en Todo momento, ya que tienes Control Total sobre el VPS, pudiendo administrarlo via Shell - Acceso Root [ SSH] y via WHM.


IPs adicionales:

Tus Servidor virtual vienen con 2 Direcciones IPs, si necesitas direcciones IP adicionales, siempre que esté justificado de acuerdo con el criterio del GrupoDSP y RIPE (entidad coordinadora del espacio de direccionamiento IP), deberás indicarnos el fin que deseas darle a dicha dirección antes de que la podamos conceder. Este tipo de IP tendrá un costo de US$ 24/Año.


Los precios No incluyen I.G.V.

Protección Anti-DDoS:

El objetivo de un Ataque DDoS es hacer caer un servidor, enviando múltiples peticiones simultáneas desde múltiples puntos de la red, todos nuestros servidores incluyen la protección Anti-DDoS que permite: analizar todos los paquetes en tiempo real y a gran velocidad, aspirar el tráfico entrante del servidor y mitigarlo, es decir, identificar todos los paquetes IPs ilegítimos, pero dejando pasar los paquetes IP legítimos.


Ancho de banda de 250Mbps

Cada servidor dispone de un ancho de banda garantizado de 250Mbps. Un burst de hasta 1 o 3 Gbps le permite absorber los picos de tráfico puntuales. También puede contratar capacidad adicional de ancho de banda si lo necesita.


Copia de seguridad FTP

Cada servidor dispone de un espacio de backup de 100GB para que le permite almacenar sus datos y archivos de configuración. Este espacio puede ampliarse hasta 10 TB si es necesario.



Nuestros Clientes:

Más de 10,000 cuentas creadas, entre ellas :

Cliente 1

6 Años recibiendo
un gran Servicio.
Cliente 2

5 Años Felices con
Nuestro Servidor
de Correo.
Cliente 3

7 Años Satisfechos
con Nuestro
Servidor Virtual.
Cliente 4

3 Servidores
Contratados,
Servicio 100%
recomendable.
Cliente 5

Nuestro Portal
ahora es
muy rapido !!!.





Servidores Linux y Windows

Servidores Dedicados ideales para Hosting

DREAMSOFT PERU - GRUPODSP

Hosting Peru

☎ +511 431 8076

Entel: ✆ 98 133 8808

RPC: ✆99 708 2835

Calle Ocros N° 120 - 124 SMP - Lima

ventas@grupodsp.com

soporte@grupodsp.com

Mapa del Sitio - SiteMap hosting