skip to main content
    ☎ : 431 8076      ✆ RPC: 989 536 027     soporte: 997 082 835     ventas@grupodsp.com



¿Que es un VPS?


Un VPS o Virtual Private Server es un Servidor Privado Virtual que nace del resultado de particionar un servidor dedicado en varios servidores virtuales, cada uno con su propio Sistema Operativo y sus propios recursos de CPU, RAM y Disco Duro, lo cual garantiza una cantidad determinada de recursos que no tienes que compartir con nadie e implica que ello es exclusivamente tuyo.

¿Que es un Servidor Virtual?


Servidor Virtual o Servidor Virtual Privado, es el sinónimo de VPS, te lo explicamos de manera mas sencilla, para crear un Servidor Virtual se dividen los recursos de un Servidor Dedicado.

Por ejemplo: tenemos un Servidor Dedicado Xeon con 32GB de RAM, 12 Procesadores y 2TB de disco duro, cuyo precio mensual es de US 300 dólares [$3600 dólares anuales], de este servidor podriamos crear 6 VPS, cada uno con 4GB de RAM, 2 procesadores y 60GB de Disco Duro cuyo precio anual sería igual a US $750 dólares [la 6ta. parte del costo de un Servidor Dedicado].

Cada VPS creado sería completamente autónomo, independiente e aislado, con su propio Sistema Operativo y obtendrías control total sobre él, es decir podrás instalar cualquier tipo de software sin restricciones, las únicas limitaciones vendrán en cuanto al Tiempo de procesamiento, RAM y espacio en el disco.


¿Qué es un VPS administrado?


Si tu servidor virtual VPS, no está bien configurado y optimizado, podrías enfrentarte con serios riesgos de seguridad y de pérdida de rendimiento, resumido en lentitud y caidas constantes, es por eso que nosotros te brindamos VPS Administrados, es decir, nos encargamos la instalación del Sistema Operativo, instalar el software y de configurar, optimizar, reoptimizar y mantener el VPS al 100% operativo, en base a los requerimientos que demande tu sitio web o aplicación; en pocas palabras nuestros VPS vienen con soporte técnico completo Pre y Post-Alquiler.



Usos del VPS


Un VPS es el punto intermedio entre un Hosting Compartido y un Servidor Dedicado, puede ser usado:

1. Cuando te das cuenta que el plan de hosting compartido más avanzado ya no es suficiente para ejecutar tu sitio web sin problemas.
2. Cuando llegas a ocupar el espacio máximo brindado por tu proveedor de hosting.
3. Cuando necesitas usar una versión diferente a la del software instalado en el hosting compartido.
4. Cuando tienes un alto número de visitas simúltaneas o tienes gran cantidad de tráfico.

5. Cuando tienes varios sitios web para alojar y desea disfrutar de la posibilidad de modificar su configuración a tu modo. El VPS puede proporcionarte lo mejor de dos mundos: es más estable y seguro que un Hosting Compartido y tiene las prestaciones de un Servidor Dedicado, solo que mucho más barato.


Tipos de VPS?

Existen varios tipos de Servidores Virtuales o VPS, Por ejemplo, nosotros tenemos 3 planes de VPS que se adaptan a las diferentes necesidades y te permiten escalar tu sitio sin problemas cuando necesites más recursos.


Los precios No incluyen I.G.V.

Ventajas de usar VPS


1. Es ma barato que un Servidor Dedicado.
2. Es más rápido y más confiable que un servidor de hosting compartido.
3. Dado que los recursos del servidor, como la memoria o la potencia de procesamiento, están garantizados, existe una fluctuación de cero a mínima en los recursos disponibles.
4. Los problemas y aumentos de tráfico de otros usuarios del servidor no afectan a tu sitio.
5. Obtienes administración total de tu servidor virtual.
6. Es fácil de escalar. A medida que tu sitio web crece, puedes mejorar fácilmente los recursos de tu servidor (RAM, CPU, espacio en disco, ancho de banda, etc.).

Desventajas de un VPS


1. Es más caro que el hosting compartido.
2. Se requiere de conocimientos técnicos para administrar y configurar tu servidor.
3. Los servidores mal configurados pueden generar vulnerabilidades de seguridad.


Caracteristicas de un Servidor Virtual VPS


1. Administración Total del Servidor:

Podrás instalar, reinstalar aplicaciones y reiniciar el Servidor en Todo momento, ya que tienes Control Total sobre el VPS, pudiendo administrarlo via Shell - Acceso Root [ SSH] y via WHM.


SOMOS EXPERTOS - 12 AÑOS DE EXPERIENCIA!!

Encuentranos en la Sunat con el RUC: 20511261652
Razon Social: Dreams of Sotware in Peru S.A.C.
y 5 Años de Reconocimientos consecutivos como La Mejor Empresa de Hosting del Perú.



IPs adicionales:

Tus Servidor virtual vienen con 2 Direcciones IPs, si necesitas direcciones IP adicionales, siempre que esté justificado de acuerdo con el criterio del GrupoDSP y RIPE (entidad coordinadora del espacio de direccionamiento IP), deberás indicarnos el fin que deseas darle a dicha dirección antes de que la podamos conceder. Este tipo de IP tendrá un costo de US$ 24/Año.


Protección Anti-DDoS:

El objetivo de un Ataque DDoS es hacer caer un servidor, enviando múltiples peticiones simultáneas desde múltiples puntos de la red, todos nuestros servidores incluyen la protección Anti-DDoS que permite: analizar todos los paquetes en tiempo real y a gran velocidad, aspirar el tráfico entrante del servidor y mitigarlo, es decir, identificar todos los paquetes IPs ilegítimos, pero dejando pasar los paquetes IP legítimos.

Tenemos Servidores VPS Virtuales con todas las ventajas de un servidor dedicado, controlable remotamente vía Shell - Root y via web a través de WHM, desde donde podrás instalar tus aplicaciones fácilmente, crear cuentas de Hosting y administrar totalmente tu VPS.




Servidores VPS Virtuales

Servidores VPS Virtuales ideales para Hosting

DREAMSOFT PERU - GRUPODSP

Hosting Peru

☎ +511 431 8076

Entel: ✆ 98 133 8808

RPC: ✆99 708 2835

Calle Ocros N° 120 - 124

SMP - Lima

ventas@grupodsp.com

soporte@grupodsp.com

Mapa del Sitio - SiteMap hosting

Servidores Virtuales con Control Total Root